cartel feria IV (1) (903x1024)Informamos de que ya están casi a punto los preparativos para la IV Feria de Coleccionismo de Villanueva de la Serena, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de marzo de 2.015. Sus horarios son: 

- Sábado día 7 de marzo: de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.
- Domingo día 8 de marzo: de 10 a 14,30 horas de la mañana. 

En esta edición se estrena local, el flamante Pabellón del Recinto Ferial, mucho más amplio que el anterior local. Está situado en Ronda de la Hispanidad, nº 35, al fondo del recinto ferial de Villanueva. También como novedad, habrá exposición filatélica, de 24 cuadros, con colecciones de nuestra región, y un matasellos especial conmemorativo, que será estampado para todos los aficionados que lo deseen, el sábado día 7 por la mañana. Otras exposiciones dignas de visitar serán las dedicadas a gomas de borrar, máquinas de coser en miniatura, coches de época y militaria. Como siempre, habrá una amplísima zona comercial, que cada vez cuenta con más participantes, dedicados a la compraventa de todo tipo imaginable de objetos de colección. 

La Asociación de Coleccionismo “Estremadura Baxa” ha promovido un sello personalizado con el logotipo de la Feria (200 unidades) que será ofrecido al público en forma individual, en tarjeta máxima y en sobre ilustrado, así como los sellos dedicados al escritor local Felipe Trigo, que han sido impresos en segunda tirada de 100 sellos, tras el agotamiento rápido de la primera.
sello y mat
Sello Personalizado y Matasello


Todos los amigos de las asociaciones filatélicas de Extremadura tienen reservada una mesa (mesa de FEFIEX), en la que podrán promocionar sus asociaciones y ofrecer al público sus propios sellos personalizados y demás elementos filatélicos. 

La televisión autonómica hará un reportaje sobre el evento, que será emitido en hora de máxima difusión en fecha futura, aún por determinar. 

La IV Feria Internacional de Coleccionismo  está organizada por Juan Carlos Ojeda con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena  y cuenta con la colaboración desinteresada de FEFIEX (Federación de Entidades Filatélicas de Extremadura) y de la Asociación Cultural de Coleccionismo “Estremadura Baxa”, cuyo local social se halla en la propia ciudad. También tiene el patrocinio de diversas empresas locales y de la zona de Vegas Altas del Guadiana. Toda la información adicional sobre la feria puede pedirse a Juan Carlos Dorado, cuyos datos de contacto son: 

- Teléfono: 699 884 960
- E mail: coleccionismovillanueva@gmail.com
 
Mapa Feria
¿Cómo llegar a la Feria?
Esperamos a todos los amigos de "Norba Filatélica" en Villanueva de la Serena.