Ponemos en conocimiento de nuestros Socios, Amigos y Público en general que desde la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña tenemos programada para el próximo  mes de junio la celebración de la que será la XVII EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE CÁCERES, que organizaremos en colaboración con la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL C.I.R. CÁCERES, y con motivo del cincuenta aniversario del Centro de Formación de Tropa (CEFOT).


Será una exposición, por primera vez, con temática monográfica, dedicada exclusivamente al tema militar, “Los ejércitos y la filatelia”, y se celebrará entre los días 11 al 21 de junio de 2015 en las magníficas salas del Palacio de las Cigüeñas, en la Plaza de San Mateo, en plena ciudad monumental de Cáceres.

Palacio de las Cigüeñas
La Exposición contará con actividades paralelas, como las conferencias que se impartirán, una sobre las Órdenes Militares en Extremadura y otra acerca de “el Camino del guerrero”, el BUSHIDO.  

Desde este momento OS INVITAMOS A PARTICIPAR. Los coleccionistas interesados en exponer, dentro de esta temática, pueden ponerse en contacto con nuestra Asociación utilizando para ello el buzón de Correos de esta página e indicando: número de cuadros que necesitáis, número de láminas a exponer y título de la colección. siempre antes del día QUINCE DE MAYO próximo

La Exposición contará con MATASELLOS ESPECIAL CONMEMORATIVO y se emitirá al menos un sello personalizado, tarjeta postal y sobre oficial.

DSCN1549
Patio del Palacio

DSCN1545
Entrada a salas de exposiciones