A5 V FERIA  (727x1024)
La Organización de la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena (Badajoz), nos informa de la apertura del plazo de inscripciones para el evento que se celebrará los días 5 y 6 de marzo de 2016.

Este Feria Internacional del Coleccionismo, se ha consolidado como una de las más importantes de las que se celebran en nuestro país, por el número de comerciantes que participan y el de coleccionistas que la visitan.

Este lunes día 9 de Noviembre quedó abierto el plazo para la reserva de los más de 300 metros de mesas que cada año la organización pone a disposición y que siempre son agotados con bastante tiempo de antelación.

La feria se desarrollará como ya se viene haciendo desde la pasada edición, donde tuvo un enorme éxito y batió todos los récords en el nuevo pabellón del recinto ferial de la localidad, un espacio con más de 1.500 metros cuadrados con cafetería y un amplio aparcamiento.

Más de 10.000 personas pasaron el año pasado por allí donde pudieron disfrutar de curiosas exposiciones, a la vez que podían comprar o intercambiar infinidad de artículos coleccionables y con ello aumentar sus colecciones e incluso comenzar algunas nuevas.

Villanueva de la Serena ocupa por completo todos sus hoteles y los de sus alrededores este fin de semana, son muchas las personas que se desplazan a la ciudad venidas de todos los puntos del país o países vecinos como Portugal.

Los interesados en montar en esta Quinta Feria pueden hacer sus reservas en el correo electrónico coleccionismovillanueva@gmail.com o en el teléfono 699 884 960.  

Se puede participar como:

* COMERCIANTES/TIENDAS

Disponemos de una gran superficie para la compra/venta. Las mesas serán de 2 metros con un precio inicial de 10€, pudiendo adquirir todos los metros adicionales necesarios a razón de 10€/m.

* COLECCIONISTAS/ASOCIACIONES

Se habilitará una zona de libre intercambio con mesas para todos los asistentes, estas mesas serán exclusivas para intercambio por lo que queda PROHIBIDA LA VENTA.

Se asignara gratuitamente a cada asociación de coleccionismo que lo solicite una mesa exclusivamente reservada a su nombre.

* EXPOSITORES/PARTICULARES

Si estas interesado en traer tu colección o parte de ella para exponer, también tendremos un espacio habilitado. Ponte en contacto con nosotros para ver la disponibilidad.

La entrada al público es gratuita y el éxito vuelve a estar garantizado en una feria que ya está más que consolidada.

20150307_120617