Image-1
Tendrá lugar el primer fin de semana de Marzo de 2018 en concreto los días 3 y 4 con el mismo horario que ediciones anteriores, Sábado ininterrumpido de 10 a 21 horas y Domingo de 10 a 14:30.


Este evento se ha convertido en una gran inyección económica para Vva de la Serena no solo por colgar el cartel de completo en sus plazas hoteleras o restaurantes sino para el comercio local donde los visitantes (más de 13.000 la pasada edición) realizan también sus compras los días que permanecen en ella.

El recinto ferial de la localidad es cada año un ir y venir de vehículos repletos de aficionados y turistas venidos de todos los puntos de nuestro país y países vecinos que visitan la feria, aparte de los más de un centenar de comerciantes que participan en ella aportando una gran variedad de temáticas coleccionables.



FOTO FERIA 5

La feria ya es considerada hace tiempo como la mejor del sector a nivel nacional en todos los aspectos ya que todo aquel que viene a participar repite y cada edición el número de comerciantes va aumentando de tal forma que el año pasado el recinto al completo de más de 2.000 metros cuadrados se quedó pequeño, por lo tanto en esta séptima edición y como novedad, será ampliado con una carpa anexa para dar cabida a todos esos comerciantes que demandan participar en ella.

Según su promotor y director Juan Carlos Ojeda mucho antes de abrir el plazo oficial de inscripciones en el mes de Noviembre, son numerosas las peticiones que se reciben para reservar espacio a través de la página web de la feria. www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es o sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram donde también se pueden seguir todas las noticias, novedades y galería de fotos de años anteriores.

La feria de coleccionismo organizada desde la asociación cultural "Estremadura Baxa" que cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, el Ayto de Villanueva de la Serena y empresas locales, es un gran éxito cada año y además no deja de sorprender a todos los visitantes y curiosos sumando en cada edición más temáticas para la compra-venta o el intercambio de aquellos objetos ansiados por los coleccionistas así como las magníficas exposiciones que se pueden ver en las zonas habilitadas para ello.

ASPECTO FERIA

Los mejores comerciantes y coleccionistas así como miles de personas se volverán a citar el mes de Marzo en Villanueva de la Serena para aumentar sus colecciones o aquellos que la visiten por primera vez podrán empezar alguna nueva ya que son muchas las temáticas que se podrán encontrar como sellos, monedas, billetes, lotería, calendarios de bolsillos, pins, marca páginas, dedales, posavasos, llaveros, azucarillos, carteles de cine, muñecas, tapones, abanicos, postales, cromos, muñecos kinders, militaría, dispensadores pez, lápices, barajas de cartas, videojuegos, tebeos, comics, discos y un sinfín de objetos coleccionables.

A raíz de la feria, han sido muchos los curiosos de la zona que con el paso de las ediciones se han aficionado a coleccionar y esperan de manera ansiosa la llegada de este fin de semana para visitar de nuevo este evento que no deja de crecer en  participantes cada edición.

FOTO FERIA 3