Con una temperatura primaveral se ha celebrado este fin de semana en Villanueva de la Serena (Badajoz), la tercera Feria Internacional de Coleccionismo con una excelente afluencia de público y esperamos que también de transacciones comerciales para los expositores venidos de todos los rincones de la geografía nacional. Allí coincidimos con algunos amigos de las Asociaciones de Badajoz, Mérida, Miajadas, Plasencia y Villanueva de la Serena, con quienes compartimos algunas horas.
Los aficionados al coleccionismo hemos podido encontrar en esta Feria los más diversos objetos: sellos, cartas, monedas, libros, revistas, periódicos, discos, muñecas, atuendos militares, pines, cromos, y un largo etcétera; también ha sido una celebración propicia para hacer nuevos contactos, intercambiar direcciones, conocer a otros coleccionistas y al mediodía combatir el calor con una cerveza artesana elaborada por José Severiano Fernández de la Cruz en Villanueva de la Serena y que contaba con un stand en la Feria. La cerveza lleva la marca Sevebrau y está estupenda.
Vistas del pabellón polideportivo sede de la Feria
Aunque sea solo por conocernos, reeencontrarnos e intercambiar conocimientos una vez al año algunos socios de las Sociedades Filatélicas Extremeñas y coleccionistas, ya merece la pena.
ResponderEliminar