Desde la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, nos complace comunicarles que el próximo domingo, 1 de diciembre, a la finalización del encuentro de fútbol que disputarán en el Estadio “Príncipe Felipe” de Cáceres los equipos del C.P. Cacereño y la U.P. Plasencia, alrededor de las 14:15 horas, se procederá a la presentación oficial, en la Sala de Prensa del referido Estadio, del Sello de correos emitido por Correos a instancia de esta Asociación y con la colaboración del Club Polideportivo Cacereño para  conmemorar su centenario, que se celebra en este año 2019, y en el que aparece como imagen el escudo de dicha efeméride. 

Igualmente, presentaremos una tarjeta postal prepagada realizada con fotografía realizada por el periodista Paco Mangut que recoge la alineación del equipo correspondiente a la temporada 1982-1983, a la que pertenecen históricos jugadores del Club. Esta tarjeta, en formato prepago, es decir, con franqueo ya incluido, se emite con el fin de difundir entre los muy numerosos coleccionistas y aficionados a este tipo de elementos postales un acontecimiento de tanta relevancia para nuestra ciudad como es el Centenario de su equipo de fútbol, Decano del fútbol extremeño, y darlo a conocer entre el público en general, pudiendo ser utilizada sin necesidad de sello para ser enviada a través del correo de cualquier lugar de nuestra geografía. 

Desde la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña queremos dar las gracias a todos cuantos han colaborado y hecho posible la emisión de estos efectos, expresando al Club Polideportivo Cacereño todos nuestros mejores deseos y los mayores éxitos en su andadura deportiva, que es también la de la propia ciudad de Cáceres. 

Adjuntamos imágenes del sello y de la tarjeta (anverso y reverso).