Ya se puede acceder a la conferencia que el pasado jueves, 13 de mayo, ofreció en la Tribuna del Coleccionismo de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, el presidente de la Federación Filatélica Extremeña, Jesús González Herrera y que versó sobre "El correo comercial español 1800-1936". Dado el interés suscitado por el tema y ante la imposibilidad de completar toda la exposición para permitir que quienes así lo desearan pudieran también asistir a la conferencia que a partir de las 21:00 horas impartía David González Corchado dentro del ciclo de las "Micro-conferencias de SOFIMA", prometió Jesús ofrecer más adelante y a ser posible de modo presencial una exposición mucho más amplia, que desde este momento ya esperamos y cuya celebración anunciaremos en su momento. Aquí dejamos enlace para poder ver el vídeo en nuestro canal de YouTube.


Con esta conferencia cerramos el curso en la Tribuna del Coleccionismo, que reanudaremos el próximo mes de octubre. Anunciamos por otra parte que ya han entrado en imprenta, por mediación de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, a la cual agradecemos una vez más su colaboración y fidelidad, los tres números atrasados de la revista "Norba Filatélica" que teníamos pendientes. Con ello regularizamos su publicación, poniéndonos seguidamente a trabajar para la confección del número correspondiente a junio de 2021. Estos tres ejemplares (22, 23 y 24) participarán en la EXFILNA que se celebrará durante el otoño en Lugo dentro del apartado de Literatura Filatélica (publicaciones periódicas). Reproducimos a continuación las portadas. Avisaremos cuando estén disponibles y se remitirán a los socios y listas de correo habituales. 




La Asociación está trabajando en su programa de actividades para 2021 que esperamos puedan comenzar a realizarse de forma presencial en breve. Se actualizarán las emisiones de sellos personalizados y se anunciará debidamente la realización de un matasellos especial conmemorativo dedicado a uno de los motivos monumentales de la ciudad de Cáceres.