Semana de gran actividad telemática. La filatelia y el coleccionismo, en este tiempo de forzadas distancias, continúa propagándose a través de las redes. Ya está disponible en el canal de YouTube de AFINET el enlace a la conferencia que impartió el pasado 10 de marzo el presidente de la Federación Filatélica Extremeña, Jesús González Herrera, "Anécdotas, conflictos y misterios en las emisiones de sellos de España", y que desde esta página recomendamos. Adjuntamos dicho enlace a continuación para quienes quieran disfrutarla. 

En pocos días estará igualmente disponible la conferencia de David González Corchado, del pasado miércoles 17, acerca del "Origen del Correo Certificado en los siglos XVI y XVII"

Asimismo, inaugurando el canal de YouTube de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, acabamos de subir la conferencia que su presidente, Jesús M. Gómez, ofreció el 18 de marzo en la primera sesión de la "Tribuna del Coleccionismo" organizada por dicha entidad y que versó sobre "Historia Postal y recuerdos del Cáceres romántico"

Anunciamos a continuación que el próximo 8 de abril, jueves, David González Corchado, Académico de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, impartirá en este mismo foro una nueva conferencia, esta vez con referencias numismáticas, "Las monedas de los Evangelios". Será a partir de las 20:00 horas mediante el programa Zoom y por medio del enlace que indicamos a continuación: 

https://us02web.zoom.us/j/81081634415?pwd=bC9SeklDZHZzVC9Dd2J5OTdKNVJUdz09