Como viene siendo ya habitual en estas fechas, la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña ha solicitado la emisión de dos nuevos "Tu Sellos" coincidiendo con la celebración de la Semana Santa de la ciudad, que este año cumple una década desde su declaración como "Fiesta de Interés Turístico Internacional". La serie de sellos personalizados sobre la Semana de Pasión se inició en 2009, con el que se dedicó al Monumento Cofrade que simboliza a todas las Hermandades y que se encuentra situado en la Plaza de San Juan. Desde entonces, más de una treintena de sellos se han realizado con los distintos pasos e imágenes que desfilan en la Semana Santa Cacereña, tarea que esperamos ir completando en los próximos años.  En 2021, son dos las tallas y las Cofradías protagonistas, en concreto, Nuestra Señora del Buen Fin, perteneciente a la Cofradía del Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores, fundada en 1951, imagen mariana realizada por Francisco Berlanga en 1990, partiendo de una mascarilla antigua de la Virgen de los Dolores del siglo XVIII. Desfila el Sábado Santo, partiendo de la Santa Iglesia Concatedral de Santa María, a las 20:00 horas, y los hermanos visten túnica roja, cinglo amarillo, capa blanca con el emblema de la Cofradía, capuchón y guantes blancos (escolta), suprimiendo la capa, que es sustituida por verduguillo (hermanos de carga). Como suele ser habitual en los desfiles procesionales de Cáceres, la procesión discurre en su mayor parte por el casco monumental de la ciudad. 


El segundo de los sellos correspondientes a la emisión de este año está dedicado a la imagen de Jesús de las Penas, perteneciente a la Cofradía del Cristo del Amor, Ecce Homo de finales del siglo XVI, obra del escultor vallisoletano Pedro de la Cuadra, adquirida por la Cofradía en 1994, restaurada en 1997 por el imaginero Antonio Fernández. Desfila el Domingo de Ramos, partiendo de la Capilla del Colegio de San José (Calle Santa Gertrudis), a las 19:30 horas. Le acompaña el paso infantil Dolorosa Esperanza ante la Caridad del Padre. Los hermanos visten túnica de color hueso, verduguillo y cinglo morado, guantes y calcetines blancos, zapatillas blancas de esparto,. Los niños sustituyen el verduguillo por turbante hebreo morado. Discurre hasta la Plaza Mayor, regresando por la calle General Ezponda y Plaza Concepción. 



Tarjeta Máxima correspondiente a la primera emisión de la Serie "Semana Santa de Cáceres", con matasellos especial conmemorativo (Monumento Cofrade), 
de 7 de abril de 2009.