Desde la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña queremos hacerles partícipes de las actividades que a lo largo de esta próxima semana se van a realizar y en las que intervendrán miembros de nuestra entidad, que impartirán por vía telemática sendas conferencias sobre temática de Historia Postal, Filatelia y Coleccionismo. Les animamos a que se conecten mediante los enlaces que facilitamos y estamos seguros de que van a ser de su interés.

 

En primer lugar, el próximo miércoles, 17 de marzo, a las 20:00 horas, DAVID GONZÁLEZ CORCHADO, Vicepresidente de la Asociación y Académico de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal ofrecerá, dentro del ciclo de conferencias que organiza AFINET, la ponencia “EL ORIGEN DEL CORREO CERTIFICADO EN ESPAÑA (Siglos XVI y XVII), conferencia abierta a todos los públicos y a la podrán conectarse por medio del siguiente enlace de ZOOM y Código de Acceso:


https://us02web.zoom.us/j/86350383395?p... g5cnVldz09

 

ID de reunión: 863 5038 3395

Código de acceso: 189863



Al día siguiente, 18 de marzo, también a las 20:00 horas, y como adelantábamos en la entrada anterior, comenzamos una nueva temporada de conferencias en nuestra "Tribuna del Coleccionismo", igualmente, a través de Zoom.  El encargado de estrenar este nuevo formato será el Presidente de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, JESÚS MARÍA GÓMEZ Y FLORES, que nos ofrecerá un recorrido virtual por la HISTORIA POSTAL Y LOS RECUERDOS DEL CÁCERES ROMÁNTICOilustrado con fotografías, correspondencia, tarjetas postales y otros elementos de papel antiguo procedentes de su colección personal. La presentación del ponente correrá a cargo del Concejal de Urbanismo y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, José Ramón Bello Rodrigo. 

 

ENLACE ZOOM PARA CONEXIÓN:

 

https://us02web.zoom.us/j/89567052727?pwd=N3VXMDFOTTN1THcrS0RGMTF2TTladz09